Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Qualcomm rechaza la oferta de compra de 130 000 millones de Broadcom

Qualcomm rechaza la oferta de compra de 130 000 millones de Broadcom

Seguirá operando en solitario al menos por ahora.

Qualcomm y Broadcom son dos de los fabricantes de chips y circuitos integrados más importantes del mundo que, en los últimos días, están siendo protagonistas de la actualidad por ciertos rumores de compra.

Hoy, la propia Qualcomm ha admitido que estos rumores son reales, comunicando que ha rechazado de forma oficial una oferta de compra de Broadcom que estaría cifrada en 130 000 millones de dólares, unos 112 000 millones de euros.

Para Qualcomm, la oferta de Broadcom no es suficiente ya que tras "analizar detenidamente la oferta con nuestros asesores legales y financieros, la junta ha concluido que la oferta de Broadcom infravalora a la empresa y su aprobación viene con bastante incertidumbre regulatoria".

Este acuerdo, de haberse hecho realidad, habría sido el mayor movimiento de compra en la historia de la industria tecnológica.

Eso sí, parece que Broadcom no se va a dar por vencida fácilmente y varias fuentes de diversos medios especializados aseguran que podría estar preparando una nueva oferta más cuantiosa para hacerse con Qualcomm.

Gracias, The Verge.

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir