Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Avermedia presenta su nueva capturadora para jugar a 4K mientras grabamos a 1080p y 60 fps

Avermedia presenta su nueva capturadora para jugar a 4K mientras grabamos a 1080p y 60 fps

Renovará el software RECcentral para editar nuestros vídeos o directos.
Avermedia presenta su nueva capturadora para jugar a 4K mientras grabamos a 1080p y 60 fps
·

Avermedia, una de las marcas más conocidas dentro del mundo de los streamers y youtubers por sus capturadoras, micrófonos y otros periféricos relacionados con la grabación y el audio acaba de presentar su nueva capturadora.

Se trata de la Live Gaming Portable 2 Plus, una evolución de la LGP 2 que nos permitirá disfrutar de nuestras partidas en 4K mientras grabamos o emitimos directos a una resolución de 1080p y 60 fps.

PUBLICIDAD

Una de las principales ventajas de esta capturadora de Avermedia es la facilidad de uso y de conexión, pudiendo conectarla con un USB a nuestro ordenador para emitir nuestros directos de forma casi inmediata sin necesidad de instalar drivers ni de realizar complicadas configuraciones.

Además, esta capturadora externa también nos permitirá grabar nuestras partidas en consolas que utilicen HDMI como PS4 o Xbox One sin necesidad de ordenador, ya que podremos guardarlas directamente en una tarjeta microSD que podremos intertar en la Live Gaming Portable 2 Plus.

Junto a la capturadora, Avermedia lanzará una nueva versión de su software RECentral, el programa desde el que podremos realizar streaming o editar de forma sencilla las grabaciones.

"Portatil y de peso reducido, la capturadora puede grabar gameplays, comentarios y chats en grupo directamente a una tarjeta MicroSD, convirtiéndola en una herramienta esencial para los streamers y los gamers que desean capturar y compartir sus momentos épicos sin importar dónde se encuentren. La nueva LGP2 Plus es compatible con cualquier plataforma, convirtiéndola en una tarjeta con amplia accesibilidad gracias a que no precisa de la instalación de ningún driver. Además, esta capturadora ofrece una opción rápida para grabar en formato MP4 y MOV y editar fácilmente, así como una subida de contenido eficiente a través de una gran variedad de servidores. Desde luego, es una herramienta única para los apasionados por el mundo del gaming", declaraba Susana Sancha, Directora de Marketing de AVerMedia España.

La Avermedia Live Gaming Portable 2 Plus saldrá a la venta a mediados de este mismo mes de noviembre con unidades limitadas. Por el momento se desconoce el precio final del producto.

Saúl González
1080p
4k
60fps
avermedia
capturadoras
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir