Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Retro-Bit anuncia su consola retro para jugadores de NES, SNES y Mega Drive

Retro-Bit anuncia su consola retro para jugadores de NES, SNES y Mega Drive

Será compatible con los cartuchos PAL originales.
Retro-Bit anuncia su consola retro para jugadores de NES, SNES y Mega Drive
·

La moda de las consolas retro está provocando que numerosas compañías lancen una buena oleada de productos de este tipo y hasta han "obligado" a Amazon a abrir su propia tienda online retro.

Hoy, Retro-Bit anuncia una nueva consola para los veteranos de la casa, Super Retro Trio Plus HD, que nos permitirá ejecutar nuestros juegos originales de las consolas NES, SNES y Mega Drive.

PUBLICIDAD

Este modelo en cuestión está pensado para todo tipo de públicos ya que, gracias a un botón, podremos intercambiar las regiones "compatibles" de la consola, pudiendo seleccionar entre PAL, NTSC, PF y NJ.

En la parte delantera podremos abrir una tapa que nos permitirá conectar los mandos originales (aunque la consola cuenta con dos mandos propios) y en la trasera veremos el conector a la electricidad y la salida tanto por HDMI, si queremos conectarlo a una tele moderna, como por los tres típicos cables RCA de la conexión VGA.

Super Retro Trio Plus ya puede reservarse en tiendas como Amazon Uk a un precio de 119,99 libras (unos 147 euros) y tiene pensado salir a la venta durante el mes de diciembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Gracias, Vandal.

Saúl González
retro-bit
snes

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir