Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Breakaway Puck, una de las gráficas externas más asequibles del mercado

Breakaway Puck, una de las gráficas externas más asequibles del mercado

Aumenta el poder de tu portátil.
Breakaway Puck, una de las gráficas externas más asequibles del mercado
·

Las tarjetas gráficas externas son cada día que pasa una solución más común para dotar de potencia extra los equipos portátiles de los jugadores, más aún si cabe cuando el puerto Thunderbolt 3 ha comenzado a aparecer de forma frecuente en este tipo de equipos.

En el mercado existen varias alternativas como el Razer Core V2 o la Asus ROG XG Station 2, a las que hay que sumar ahora Breakaway Puck, la última eGPU de Sonnet, una marca que puede que para muchos sea desconocida, pero que lleva bastante tiempo fabricando componentes de este tipo.

Según nos cuentan en Gizmodo, Breakaway Puck tiene dos modelos diferentes. El de 449$ incluye una gráfica AMD Radeon RX 560 con la que a priori deberíamos de poder disfrutar a unos 60 fps de los juegos actuales a 1080p.

El segundo modelo es algo más caro, costando 599 dólares a cambio de incluir una AMD Radeon RX 570 con la que podremos sacar una potencia extra a nuestro equipo portátil.

Pese a que en principio puedan no pareceros baratas, estas eGPU están por debajo de los precios de otras marcas, pudiendo ser bastante atractivas para los jugadores que busquen una solución rápida y fácil para aumentar la potencia gráfica de su portátil.

Vosotros, ¿pensáis que este tipo de soluciones lograrán ser comunes en un futuro cercano?

Saúl González
breakaway puck
externa
gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir