Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Varios jugadores reportan que su Xbox One X ha muerto tras unas pocas horas de uso

Varios jugadores reportan que su Xbox One X ha muerto tras unas pocas horas de uso

La consola salió a la venta ayer.
Varios jugadores reportan que su Xbox One X ha muerto tras unas pocas horas de uso
·

Xbox One X salió por fin a la venta en el día de ayer alzándose como la consola más potente del mercado y llevándose una buena dosis de alabanzas por parte tanto de los amantes de las consolas de Microsoft como de los medios especializados e incluso de la competencia.

Pero todos los lanzamientos siempre tienen algún pero, alguna parte negativa, y en el caso de Xbox One X está siendo la de un puñado de jugadores reportando fallos críticos en su consola.

Estos reportes han sido recopilados en el foro ResetEra y, por lo que parece, todos estos usuarios tienen el mismo problema: han podido jugar sin problemas a la consola durante unas horas, la han apagado y nunca más ha vuelto a encenderse, sin crasheos de juegos ni ningún otro comportamiento raro.

Por el momento son solo cuatro jugadores los que han reportado estos problemas, por lo que podría ser un % mínimo de fallos de fábrica que ya asumen de entrada los fabricantes de todos los productos.

Sin embargo, algunos jugadores ya han puesto el grito en el cielo y han comenzado a ver de nuevo ese viejo fantasma de las "tres luces rojas", el fallo más temido del primer modelo de Xbox 360.

Saúl González
consola
error
fallo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 8
Flecha subir