Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Raja Koduri, jefe de Radeon en AMD, abandona la compañía

Raja Koduri, jefe de Radeon en AMD, abandona la compañía

En octubre decidió tomarse unos meses sabáticos que finalmente se transforman en un adiós.
Raja Koduri, jefe de Radeon en AMD, abandona la compañía
·

Raja Koduri es una de las personas más famosas dentro del mundo de las tecnologías y, durante muchos años, uno de los principales pilares de ATI y AMD, siendo el máximo cargo de la división Radeon durante los últimos años.

Tras el lanzamiento de las Radeon RX Vega, Raja anunció que iba a tomarse unos meses sabáticos para pasar más tiempo con su familia y amigos, teniendo la oportunidad de tomarse un descanso para volver con más fuerzas el próximo mes de diciembre.

Pero, por circunstancias varias (entre las que podría encontrarse el escaso éxito de las Radeon RX Vega) finalmente Raja ha decidido abandonar AMD dando las gracias a la compañía en un extenso comunicado.

AMD se queda sin una de sus figuras más importantes y ya se encuentra buscando un posible sustituto para Raja mientras Lisa Su, presidenta de la compañía, le sustituye de forma interina.

Por el momento no se sabe si Raja Koduri está pensando en emprender un nuevo proyecto en solitario o si ha fichado por alguna otra gran marca del mundo tecnológico.

Saúl González
raja koduri
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir